Cultura en efervescencia: llega la jornada literatura y cultural a la Rural

16-04-2024   Por: Noticias Ensenada

Cultura en efervescencia: llega la jornada literatura y cultural a la Rural

Se viene la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y los amantes de la lectura ya están preparando sus agendas para este evento literario de primer nivel. Del 25 de abril al 13 de mayo, La Rural se transformará en el epicentro de la cultura, donde miles de personas se darán cita para disfrutar de una verdadera fiesta de las letras.

La inauguración, prevista para el jueves 25 de abril a las 18:00 horas, estará a cargo de la destacada escritora Liliana Heker, pero ¡ojo!, que el acceso será exclusivamente con invitación especial. Organizada por la Fundación El Libro, esta feria es un faro de promoción del libro y los hábitos de lectura, consolidándose año tras año como uno de los eventos culturales más importantes a nivel mundial.

Con más de 45 mil metros cuadrados de exposición y alrededor de 1.500 expositores, Lisboa será la Ciudad Invitada de Honor en esta edición, agregando un toque internacional a esta verdadera "ciudad de libros". Y lo mejor de todo: ¡hay opciones para todos los bolsillos!

La entrada es gratuita para menores de hasta 12 años, visitas escolares, personas con discapacidad y docentes (presentando comprobante). Los estudiantes, jubilados y pensionados tendrán descuentos de lunes a viernes, mientras que el sábado 27 de abril se podrá disfrutar de la Noche de la Feria con ingreso libre a partir de las 20 horas.

Pero eso no es todo, ¡porque cada entrada o pase incluye un chequelibro de $4.000 para gastar en librerías adheridas una vez finalizada la feria! Además, se entregarán vales de descuento para la compra de libros en los stands del evento.

Y para aquellos que buscan más que solo libros, la feria ofrece una amplia gama de propuestas culturales, desde el Festival Internacional de Poesía hasta el Encuentro Internacional de Bookfluencers, pasando por diálogos con escritores de Argentina, Latinoamérica y la palabra indígena.

¡Prepará tus libros, tu agenda y tus ganas de sumergirte en un mundo de letras! La Feria del Libro de Buenos Aires te espera con los brazos abiertos en La Rural. ¡No te la pierdas!