Impactante accidente en camino Rivadavia

16-05-2022   Por: Noticias Ensenada

Un impactante accidente de tránsito se registró durante las últimas horas en nuestra ciudad y terminó con tres personas heridas.  El hecho se registró durante la madrugada de este domingo en Camino Rivadavia y 123, y fue protagonizado por un Ford Falcon y un Ford Focus.

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del centro de monitoreo de la Municipalidad, cuyas imágenes muestran el momento exacto de la colisión. Según se puede observar, el Focus se desplazaba por la 123 cuando, al llegar al Camino Rivadavia, fue embestido por el Falcon en el lateral izquierdo.

Producto de la colisión, este último se salió de control, casi choca de frente a un motociclista y termina impactando contra el cartel de una carnicería, ubicado en la vereda.

Al observar las filmaciones, el personal municipal se comunicó con el 911 y tanto efectivos policiales como médicos del SAME se acercan para asistir a los involucrados. De acuerdo a los voceros, el conductor del Focus, su hijo y la acompañante del Falcon fueron derivados al hospital Cestino con algunos politraumatismos, aunque por fortuna su estado no reviste de gravedad. La causa, en tanto, fue caratulada como "lesiones culposas".