Intrigas amorosas y la vuelta de un guerrero: Militao vuelve a la cancha en medio de rumores

14-05-2024   Por: Noticias Ensenada

Intrigas amorosas y la vuelta de un guerrero: Militao vuelve a la cancha en medio de rumores

El Real Madrid está viviendo un momento de ensueño al conquistar su título número 36 en La Liga de España, y ahora se prepara para la definición de la Champions League en Wembley frente al Borussia Dortmund. En medio de esta expectativa, el técnico Carlo Ancelotti podría contar con el retorno del defensor brasileño Eder Militao, quien se ha recuperado de una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla sufrida el año pasado.

Además de su regreso al campo, la vida personal de Militao ha captado la atención de varios medios españoles en las últimas horas. Se rumorea que el futbolista está cerca de confirmar su relación con la modelo fitness Tainá Castro. Militao incluso compartió un video en sus historias de Instagram donde se los ve jugando al fútbol-tenis, con la descripción "Mi pareja perfecta".

Lo curioso es que Castro es la ex pareja y madre de dos hijos del futbolista del Flamengo, Leo Pereira. Se ha informado que la modelo viajó recientemente a España para participar en la celebración del cumpleaños de la madre de Militao, donde también estuvo presente Cecilia, la hija del futbolista con Karoline Lima, quien ahora está en pareja con Pereira.

La relación entre Militao y Lima terminó poco antes del nacimiento de su hija, y Lima ha compartido públicamente detalles sobre el final de su relación con el futbolista. A pesar de los desafíos, Lima se muestra orgullosa de su situación actual y ha construido una gran presencia en las redes sociales, donde celebra su amor con Pereira.

Por otro lado, Leo Pereira, nacido en Curitiba en 1996, es un defensor que se unió al Flamengo en 2020 y ha tenido un rendimiento destacado en el equipo. Con 21 partidos disputados en lo que va del año 2024, Pereira ha demostrado su valía en la cancha, marcando tres goles en diferentes competiciones.