“Pollo con repollo”: Vicky Vainilla imita al Javo “Papada” y caza boludos en redes | VIDEOS

10-05-2024   Por: Noticias Ensenada

Pollo con repollo: Vicky Vainilla imita al Javo Papada y caza boludos en redes | VIDEOS

El manejo de las redes sociales por parte de los políticos se ha transformado en cualquier cosa. De usarlas para comunicar sus acciones de gestión o de campaña, bajaron al subsuelo de la pavada y se sumergieron en la peor expresión de banalidad.

Como al parecer el pelotudeo ofrece buenos resultados en el conteo de likes y comentarios, los políticos vernáculos argentinos optaron primero por usar y luego pasaron a abusar de esa lamentable práctica comunicacional de los tiempos digitales.

Ya son ampliamente conocidas las brutalidades tuiteras del presidente Javier “Papada” Milei, que es capaz de cualquier atrocidad con tal de sumar seguidores e interacciones. Los buenos resultados están a la vista: tuiteando salvajadas llegó al sillón de Rivadavia.

Por eso, y amparada en el sentido de pertenencia, Victoria Villarruel, la vicepresidenta del Javo “Papada, víctima de una desesperada ambición de poder salió a cazar boludos en las redes. Y qué mejor de una buena carita de boba y una frase bien pelotuda: “Pollo con repollo”.

La subestimación al auditorio electoral joven en estos tiempos, por parte de casi toda la dirigencia política argentina, es de una dimensión inestimable.

Pero "para hacer limonada, hacen falta limones", y acá sobran. Vicky Vainilla lo sabe y obra en consecuencia.