Jugando con la gente: Carrefour congela precios de 1500 productos y en el resto te mata

12-04-2024   Por: Noticias Ensenada

Jugando con la gente: Carrefour congela precios de 1500 productos y en el resto te mata

La cadena de supermercados Carrefour Argentina anunció que mantendrá los precios de 1500 productos propios hasta el 15 de julio de 2024 en las 22 provincias donde opera. Esta iniciativa se enmarca en la sexta edición de su programa "Precios Corajudos", bajo el lema "Defendiendo precio y calidad".

Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en el país, expresó su orgullo por dar continuidad a esta iniciativa, destacando que la marca propia de Carrefour ofrece la mejor alternativa en términos de precio y calidad para las compras diarias de los clientes.

Vuelven los Precios Corajudos: Carrefour mantiene los valores de 1500  productos de marca propia por tres meses - El Cronista

Los productos incluidos en esta edición de Precios Corajudos abarcan diversas categorías, como almacén, bebidas, artículos de bazar, limpieza e higiene personal. Se destacan también las opciones reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y la línea Sin TACC, apta para celíacos.

En una carta dirigida a los clientes, firmada por Candela Arias y Néstor Sist, codirectores Ejecutivos de Carrefour Argentina, se resalta el compromiso de la empresa en ayudar a los clientes en la planificación de sus compras, ofreciendo productos de calidad a precios fijos.

Carrefour

La estrategia de marca de Carrefour incluye la ampliación continua de su variedad de productos propios. En el primer trimestre de 2024, la empresa presentó 36 nuevos productos, como leches en polvo, jugos, aguas saborizadas, galletitas, adobos, condimentos y limpiadores, entre otros.

Esta acción de Carrefour se produce en un contexto en el que la inflación ha mostrado signos de disminución, aunque los precios mensuales siguen representando un desafío para los consumidores argentinos.

La iniciativa de la cadena de supermercados se suma a otras campañas promocionales del sector, generando expectativas sobre su posible impacto en la evolución de la inflación.