La influencer Delfina Aused desató revuelo en las redes al lanzar una acusación contra el conocido personaje de Caro Pardíaco, interpretado por Julián Kartún. En un programa de streaming, Aused señaló que el personaje "se robó" su personalidad y exigió reconocimiento por ello.
"¡Tengo una denuncia pública que hacer contra un canal de comunicación muy conocido! ¡Le están dando cámara a esa mina, que se robó mi personalidad!" expresó la influencer, generando controversia entre los usuarios.
A pesar de que algunos tomaron sus comentarios en tono de broma, otros se sorprendieron al descubrir que Caro Pardíaco tiene más de 10 años de existencia, recordando su participación en la serie de televisión "Cualca!" en 2012.
Ante la polémica, la humorista Malena Pichot aclaró que, si bien cree que los comentarios de Aused fueron en tono de broma, es importante recordar que Caro Pardíaco existía mucho antes de que la influencer mencionara el tema.
La disputa entre la influencer y el personaje de Kartún ha desatado debate en las redes, dejando en claro que la controversia está lejos de llegar a su fin.